
Logotipos
Un logotipo es el emblema que representa de manera visual una marca.
Puede estar formado por distintos elementos gráficos como símbolos, imágenes, colores y tipografías.
Hay muchísimas categorías y formatos de logotipos que se pueden adaptar a lo que cada cliente necesita a la hora de transmitir la esencia de su proyecto.
LOGOTIPO
La referencia de la marca trabaja solo con texto
ISOTIPO
Referencia simbólica de la marca, puede ser reconocida sin texto
IMAGOTIPO
Combinación de texto e imagen. Los elementos pueden funcionar por separado
ISOLOGO
Tanto el símbolo como el texto conforman una única pieza y no funcionan por separado
Desarollo
Los procesos para desarrollar este tipo de proyectos pueden ser complejos y a veces demandar mucho tiempo.
Por eso, nuestro objetivo fue desarrollar una dinámica de trabajo ágil, práctica y fácil de entender para nuestros clientes.
Podemos diseñar propuestas desde cero o empezar a partir de alguna idea previa que nos brinden (como puede ser un boceto, logotipo actual, marca referente, etc.).
Generamos 3 primeras propuestas para que puedan ir revisando y, a partir de sus comentarios, vamos haciendo las correcciones que crean necesarias.
Luego de la instancia de correcciones y cuando consideren que el proyecto cumple con sus expectativas, digitalizamos el logotipo y desarrollamos distintas variantes y formatos de archivo del mismo.
Luego, los subimos a un link de Google Drive individual para que puedan comenzar a utilizarlos / descargarlos.
Ideas
Propuestas
Correcciones
Diseño
Opciones a medida
En Marinelli Design ofrecemos tres opciones de trabajo para que puedas elegir el paquete de herramientas que mejor se adapte a tu proyecto:
Standard, el cual consta del desarrollo del logotipo y sus archivo.
Plus, que agrega un manual de marca con paleta de colores y tipografías sugeridas.
Branding, para proyectos empresariales, con mayora cantidad de herramientas y desarrollos.
Simple
Personalizado
Completo
Calidad
Imagen de Marca
La imagen de marca o identidad visual es la percepción general que el público tiene de una empresa, producto o servicio.
Se construye a través de una combinación de elementos, destacando entre los principales el logotipo, los colores, la tipografía y la experiencia del cliente.
Es fundamental para diferenciarse de la competencia y establecer una conexión emocional duradera con los consumidores.
